https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Un espacio de interacción entre los profesionales de la salud, las sociedades científicas y la industria 3M lanza Nexpin, la red en prevención de infecciones

 En www.3m.com.ar/nexpin la comunidad médica encontrará un canal de comunicación y contenido que le brindará soporte e información.
·         Los contenidos científicos estarán relacionados a la prevención de infecciones en centrales de esterilización, el sitio quirúrgico y la terapia.


 3M Argentina presenta Nexpin, una red creada para ser un espacio referente de contenidos, capacitaciones y actividades para la comunidad médica.

Se trata de un canal para profesionales y trabajadores de la salud interesados en conocer acerca de la prevención de infecciones. Al ingresar en www.3m.com.ar/nexpin, los profesionales de la salud, las sociedades científicas y la industria encontrarán un espacio de interacción que esté al servicio de sus necesidades de información y capacitación en el ámbito de la prevención de infecciones hospitalarias.

También, la plataforma tiene como meta facilitar espacios de intercambio de información, crear conciencia a través de la voz de los especialistas y dar a conocer productos y soluciones innovadoras.

Podrán encontrarse entrevistas a profesionales; artículos nacionales e internacionales sobre las mejores prácticas en el ámbito del sistema de salud, la seguridad del paciente y la calidad de atención; biblioteca y videoteca con cursos e información relevante; agenda con información sobre conferencias y seminarios; entre otras cosas.
El contenido de la página se dividirá en cuatro categorías principales:
-          Contenido científico
-          Educación continua
-          Herramientas de gestión
-          Beneficios Nexpin
Asimismo,  a  través  de  un  sistema  interactivo los usuarios registrados podrán sumar puntos  y disfrutar de distintos beneficios como invitaciones a seminarios, cursos de capacitación, bibliografía especializada y productos relacionados a la profesión.
La División Hospitalaria de Cuidados para la Salud de 3M Argentina está comprometida a apoyar día a día a los profesionales del área, desarrollando productos y tecnologías destinadas a mejorar la calidad de vida de sus pacientes y los costos asociados a las infecciones intrahospitalarias.

Acerca de 3M
Reconocida como líder en innovación, 3M es una compañía caracterizada por la transformación de grandes ideas en productos ingeniosos. Sus sólidos procesos de investigación y desarrollo, y su cultura de colaboración, resultan en miles de productos innovadores que facilitan la vida de las personas en todo el mundo. La fortaleza de 3M radica en la combinación de sus más de 40 plataformas tecnológicas que brindan soluciones a medida de las necesidades de los clientes de los más diversos mercados.
La compañía vende globalmente 30 mil millones de dólares y emplea cerca de 80.000 personas en más de 65 países. Instalada en el país desde 1952, Argentina fue la octava subsidiaria fundada fuera de los Estados Unidos. Actualmente, la filial local cuenta con 3 plantas industriales y más de 400 empleados.
3M opera en los mercados de Consumo; Industria; Cuidado de la Salud; Seguridad & Gráficas; y Electrónicos & Energía. 3M es dueña de algunas de las marcas más reconocidas del mundo como Scotch, Post-it y Nexcare. Para más información, visitar: www.3m.com.ar
Para conocer dónde comprar los productos de 3M Argentina, ingresar al nuevo botón Dónde comprar del sitio web.