https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

El IPS desembarcó en Tigre con servicios y una kermes

El Instituto de Previsión Social (IPS) de la provincia de Buenos Aires llevó adelante una serie de actividades institucionales en las que cientos de jubilados y pensionados recibieron atención médica, realizaron consultas, tuvieron asesoramiento previsional y participaron  de una kermes en el barrio Las Tunas del municipio de Tigre.
 
De la jornada, encabezada por el presidente del IPS Mariano Cascallares,  también participaron el secretario de Espacio Público provincial, Eduardo Aparicio, el subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Carlos Gianella; funcionarios de ANSES, PAMI, del Ministerio de Salud provincial y de Desarrollo Social nacional; acompañados por los candidatos a concejales del FPV de Tigre, Federico Ugo, Gustavo Piantino y Roxana López.
 
El presidente del IPS, Mariano Cascallares señaló que “por mandato del  gobernador Daniel Scioli estamos recorriendo la Provincia, descentralizando servicios para nuestros adultos mayores y para los vecinos en general. Somos parte de un Estado que restituye derechos”.
 
La jornada incluyó la instalación de un punto de contacto del IPS en el que cientos de jubilados y pensionados realizaron consultas y recibieron asesoramiento previsional. En el lugar también se instaló un hospital móvil del Ministerio de Salud bonaerense que realizó prevención sanitaria, vacunación y en el cual se atendió a los vecinos del barrio.
 
Por su parte, Carmen Salcedo, del PAMI de Tigre, sostuvo que “estamos colaborando con estas actividades institucionales atendiendo a los jubilados de Pacheco”.
 
Finalmente, Aparicio precisó que “es fundamental llegar con obras y mejoras concretas a los barrios de Tigre donde faltan cloacas, pavimento y agua potable”.

DSC_0748.jpg