https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

3M Argentina estuvo presente en Hotelga 2013

3M, compañía global de tecnología diversificada, se presentó por tercer año consecutivo en Hotelga, la Feria Internacional de Equipamiento, Productos y Servicios para la Gastronomía y Hotelería. Se realizó del 02 al 05 de septiembre, en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires.

Stand de productos 3M - Hotelga 2013.JPGStand de productos 3M - Hotelga 2013

Con más de 25.000 visitantes, Hotelga se constituye como el encuentro más importante del rubro. Por esta razón, laDivisión de Cuidado y Limpieza Institucional de 3M Argentina estuvo presente con un stand de 16,5 m2. Allí, los visitantes pudieron conocer el catálogo completo de productos y algunas novedades como:

-          Twist n’ FillTMSistema automático de dilución exacta, ideal para limpiar y desinfectar diferentes superficies en hoteles, oficinas comerciales, shoppings, hospitales y locales gastronómicos.

-          El nuevo limpiador desinfectante de superficies con bactericida, ideal para ser utilizado sobre mesadas, tablas e instrumentos de corte, tacho de basura, estantes, heladeras, entre otras superficies.

-          Las nuevas ceras lustrables y autobrillo que no necesitan dilución. Podrá encontrarlo en sus tres variedades de tonos que se adaptan según las necesidades.

-          La nueva línea 3M™ Trizact™ Discos Diamantados nuevos discos diamantados para el logro de un buen pulido y acabado de pisos.

También se exhibieron otras soluciones del  rubro como: los discos de limpieza y pulido, los tapetes, las cintas antideslizantes, el limpiador de acero inoxidable, las fibras y esponjas de limpieza, los guantes y los paños de microfibra.

La División de Limpieza y Cuidado Institucional de 3M cuenta con una gran variedad de productos que brindan soluciones de calidad y eficiencia para la higiene y del mantenimiento institucional-

Acerca de 3M
Reconocida como líder en innovación, 3M es una compañía caracterizada por la transformación de grandes ideas en productos ingeniosos. Sus sólidos procesos de investigación y desarrollo, y su cultura de colaboración, resultan en miles de productos innovadores que facilitan la vida de las personas en todo el mundo. La fortaleza de 3M radica en la combinación de sus más de 40 plataformas tecnológicas que brindan soluciones a medida de las necesidades de los clientes de los más diversos mercados.

La compañía vende globalmente 30 mil millones de dólares y emplea cerca de 80.000 personas en más de 65 países. Instalada en el país desde 1952, Argentina fue la octava subsidiaria fundada fuera de los Estados Unidos. Actualmente, la filial local cuenta con 3 plantas industriales y más de 400 empleados.

3M opera en los mercados de Consumo; Industria; Cuidado de la Salud; Seguridad & Gráficas; y Electrónicos & Energía. 3M es dueña de algunas de las marcas más reconocidas del mundo como Scotch, Post-it y Nexcare. Para más información, visitar: www.3m.com.ar

Para conocer dónde adquirir los productosde 3M Argentina, ingresar al nuevo botón Dónde comprar del sitio web.