https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

CAPORASO, primera empresa Argentina en lanzar línea de muebles ecológicos, verdes y sustentables.

“Cube” es el nuevo diseño de mobiliario para oficinas del país que incorpora el concepto de sustentabilidad, a partir del aprovechamiento de los recursos y la reutilización de las materias primas para su producción.
CS - ECOLOGICA - 2P - CAM03 - FINAL - 02.jpgCS - ECOLOGICA - 2P - CAM03 - FINAL 
CS - ECOLOGICA - 1P - CAM04 - FINAL - 00 - copia.jpg
Caporaso presenta a “Cube” como la solución para todo tipo de ambientaciones de oficinas y salas de reunión. La nueva línea acompaña a su proyecto en el objetivo de la certificación LEED, donde la misma cuenta con la aprobación y verificación del sistema para la normativa internacional otorgada por UGCB (U.S. Green Building Council), la cual avala si una construcción es sustentable.

Al adquirir esta clase de productos, las empresas logran obtener puntos Leed por la regionalidad, sus materiales, y su diseño, entre otros.

De este modo, el mobiliario Caporaso, que incluye a líneas tales como BDF, Vertebrata y DUE, reconocidas por su calidad y elegancia, alcanza los más altos estándares de diseño  innovador, ergonómico, estético y ecológico.

La nueva línea será presentada durante la V Conferencia y Exposición Internacional Buildgreen, a realizarse en La Usina del Arte el 11 de Septiembre, evento en el cual Caporaso estará presente con su propio stand.

Como facilidad para sus clientes, Caporaso ofrece junto al Banco Galicia financiar la compra a través de un préstamo en 12 cuotas sin interés, durante los meses de Agosto y Septiembre.