https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

UN ROMANCE DE DOS MILLONES DE PESOS

Jorge Rial, Intrusos en el Espectáculo y el programa radial (también de Rial) “Ciudad GotiK” firmaron un jugoso contrato con “Leandro Rud Models”, representante de Jesica Cirio, para inventar un romance entre la modelo y Martín Insaurralde, en candidato de Kristina en la Provincia de Buenos Aires y que en las PASO, ya perdió con Sergio Massa.
Por 10 entrevistas en radio y tele entre Rial y Jesica, contando sobre cenas y encuentros entre la modelo y el candidato K, Jorge Rial ya percibió, 1.400.000 pesos y la modelo (también ya percibió) 600.000 pesos. Todo, porque Kristina, cree que a Martín Insaurralde le falta un poco más de popularidad. La primer entrevista en “Ciudad GotiK” se cumplió ayer y en tele hoy, cuyo reportaje terminó a las 14:07, en Intrusos en el Espectáculo por America TV.
Ante las preguntas de Rial, Jesica Cirio se quería matar, pero también pensaba e los 600:000 pesos. Detrás de cámara, Leandro Rud miraba atentamente para que se cumpla el contrato. ¿Puede un candidato ser tan Nabo?

SEPRIN