https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

POLLITOS EN FUGA: CRISTOBAL LOPEZ QUIERE IRSE DE LA ARGENTINA. LA NOVIA DE MILANI CLAMA VENGANZA

Estados Unidos le negó la radicación porque los protocolos que ahí se exigen es que si hay dinero proveniente de gobiernos corruptos, o sospechados de serlo con causas pendientes de resolución como ocurre con el kirchnerismo,  el país del Norte se niega a aceptarlos viviendo legalmente en su territorio.
Cristóbal López invirtió 60 millones de dólares en Miami pero así y todo aún se está investigando el origen de esa fortuna.
Cristina Fernández se enteró que su zar mediático quiere irse de la Argentina por una infidencia que hubo en el GRUPO INDALO, que maneja el multimedio que López/Cristina le compraron mediante amenazas a Daniel Hadad.
Problemas en el pago de los sueldos y falta de mantenimiento del multimedio vienen generando críticas internas, pero nadie se atreve a levantar la voz por miedo a represalias.
Débora Plager –hija de la escritora Silvia-  quiso alzar la voz y la bajaron de un hondazo. La mujer tiene una situación delicada y la han domesticado con un asunto delicado y turbio. Su marido (o ex) José Luis Rodríguez Pagano fue un golpeador compulsivo y ahora es quien la presiona para que se calle la boca.
Fue su madre, la escritora,  quien quiso radicar esa denuncia pero Débora se lo impidió porque estaba en juego su trabajo y por el terror que le ocasiona el golpeador de Rodríguez Pagano. ¿Quién es R.P.? Fue el artífice junto a Daniel Hadad de la creación del multimedio, y cuando Cristóbal López metió mano por orden del gobierno para quedarse con el multimedio terminó traicionando a Hadad incluso dándole a la gente de López las cuentas bancarias ocultas donde Hadad recaudaba el dinero de los intendentes que pagaban por salir en cámara o en reportajes radiales.
Hadad juró venganza de sangre contra Rodríguez Pagano, para cuando los K ya no tengan influencia en la Argentina.
“Ese tipo me va a pagar con sangre la traición”,  fue una de las frases encendidas de Hadad, que paradójicamente fue quien le impuso códigos de traición para hacer crecer el multimedio y después bebió del propio veneno que había engendrado.
Que Cristóbal López quiera irse de la Argentina es un presagio de que sabe los tiempos de tormenta que le vienen a su gobierno.
El otro destino que tiene en vista es Australia, un país que no tiene pactos de extradición con la Argentina para cuando le lluevan las causas judiciales.
Se le viene encima una investigación que lo puede dejar en la misma situación que Lázaro Báez, pero el hombre previsor quiere estar afuera y protegido después que el kircherismo ya no tenga la protección de los Oyarbide de turno.
Hay gente de Cristóbal López solamente abocada a la tarea de hacerlo radicar lejos de la Argentina y en una Nación que  pueda conceder asilo a funcionarios corruptos sin que la justicia internacional tenga influencia.
Siguen los pollitos en fuga, señal que la llama de Cristina está pronta a apagarse para siempre.
 ////
TEMA RELACIONADO: UNA MAL MIRADA PARA SU “NOVIA?”
brindis1
Ella siempre ha tenido debilidad por los uniformes, de aquel entonces cuando un novio de la marina la rechazó por no ser de apellido dicen las malas lenguas en Santa Cruz…

SEPRIN