https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Mobil 1 te invita al evento lanzamiento de la sexta fecha del Súper TC2000 Los pilotos de Toyota Team Argentina y Renault Lojack Team realizarán firmas de autógrafos

Mobil 1, Lubricante Oficial de la categoría Súper TC2000, presenta la sexta etapa del 2do Campeonato Argentino de Súper TC2000 y te invita al evento lanzamiento de la fecha el jueves 11 de julio a de 16 a 20 hs en el FORUM Santiago del Estero, Av. Roca 511, Santiago del Estero.

En el encuentro estarán presentes los pilotos Matías RossiMariano Werner y Agustín Calamari de la escudería TTA (Toyota Team Argentina)Emiliano Spataro, Guillermo Ortelli, Leonel Pernía Fabían Yannantuoni del Renault Lojack Team, quienes firmarán autógrafos, se sacarán fotos con sus fanáticos y compartirán la previa de la sexta fecha del Súper TC2000 que se llevará a cabo en Autódromo Termas de Río Hondo de Santiago del Estero.

Mobil 1 al reflejar superioridad en desempeño, innovación y expertise, es el lubricante oficial de todos los motores de todos los equipos del Súper TC2000, la categoría de automovilismo de velocidad tecnológicamente más avanzada y la más potente de Sudamérica.

AXION energy, sponsor principal del Súper TC2000 a través de su lubricante Mobil 1, asume la responsabilidad de proveer combustible y lubricantes para todos los vehículos de la competición y mediante el laboratorio móvil realizar los controles de calidad del combustible.


Acerca de MOBIL 1, el lubricante sintético más avanzado del mundo 
Este lubricante sintético es el líder mundial indiscutido ya que no solo protege al motor alargando su vida útil, sino también mejora su performance logrando aumentar su potencia y velocidad. Elaborado con tres tipos de bases sintéticas, supera las mayores exigencias y resiste mejor que cualquier otro lubricante las temperaturas extremas de un motor de competición, así como el uso diario de un vehículo de calle.

Acerca de AXION energy
AXION energy: un nuevo actor en el mercado de combustibles y lubricantes.
Una compañía del grupo Bridas, que tomó a su cargo los activos de Esso en el país y participa en el mercado de refinación de petróleo y comercialización de combustibles y lubricantes.
AXION energy integra la amplia experiencia de Esso, con más de 100 años de trayectoria en la refinación y comercialización de combustibles y lubricantes, con la excelencia operativa y el desarrollo tecnológico alcanzado por Bridas en sus 54 años de historia en el país.
La marca corporativa AXION energy se aplica para los negocios Business-to-Business y AXION card para la Tarjeta Flota, manteniendo la marca comercial ESSO para el canal Estaciones de Servicio y Mobil para el negocio de Lubricantes.