https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

LIBERTY SEGUROS SE UNE AL PORTAL DE BENEFICIOS “FRIENDLY LIFE” Y PRESENTA “LIBERTY FREE”

En el marco del desarrollo de productos a medida de las necesidades de los asegurados y como una forma más de brindar beneficios a sus clientes, Liberty Seguros se unió a “Friendly Life” (www.friendlylife.com.ar) a través de su pack de coberturas “Liberty Free” que incluye: Bolso Protegido, Seguro de Hogar, Accidentes Personales y Automóviles.

-Mariano González Viberti, Mariano Terán, Arturo Bonín y Carlos Gil..jpg-Mariano González Viberti, Mariano Terán, Arturo Bonín y Carlos Gil.
La red de beneficios “Friendly Life” (www.friendlylife.com.ar) se presentó el día 10 de junio en la ciudad de Buenos Aires y directivos de Liberty Seguros estuvieron presentes ya que la compañía es parte fundamental de esta iniciativa. Carlos Gil –Gerente de Marketing, Comunicación y RSE de Liberty Seguros- sostuvo durante el evento: “El seguro garantiza el desarrollo de las sociedades. Somos parte de un Grupo que tiene a la responsabilidad como uno de sus valores primarios. Para nosotros formar parte de esta red, apoyar a la inclusión y a la diversidad es hacer lo correcto”.

Representantes de la compañía compartieron la velada junto a los responsables de la iniciativa, entre ellos Lorena Cataldo -Líder del proyecto Friendlylife- y Esteban Paulón -presidente de la Federación Argentina de Lesbianas Gays Bisexuales y Trans-. También forman parte del proyecto Banco Macro, Claro, Andesmar Turismo, Europ Assistance, entre otros.

En el marco de la presentación de este nuevo producto y como muestra de la filosofía de respeto a la diversidad y la inclusión que tiene la compañía a nivel mundial, Liberty Seguros fue premiada el año pasado en "GNETWORK360" por ser una compañía enfocada en la inclusión.

Para más información de Friendly Life: www.friendlylife.com.ar
Para más información de Liberty Seguros  www.libertyseguros.com.ar


Acerca del Grupo Liberty en Argentina

El Grupo Liberty Mutual fue creado en 1912 en Boston, Massachussets, con el objetivo de generar una mejor calidad de vida en las personas. En 1995 desembarcó en la Argentina, donde hoy es reconocido como uno de los principales referentes del mercado asegurador. http://www.libertyseguros.com.ar
Con la misión de "Ayudar a las personas a vivir vidas más seguras", Liberty Seguros promueve el bienestar y la seguridad en el ámbito laboral y personal. Además, se diferencia en el mercado nacional por la tecnología de última generación que permite continuar innovando y brindar una mejor calidad de servicio con profesionales de excelencia. En los últimos años certificó  normas ISO 9001 en el Centro de Contacto, Siniestros y Legales, principales áreas de atención al cliente. En 2011 fue elegida como una de las mejores empresas para trabajar de Argentina, según el ranking elaborado por la consultora Great Place to Work.