https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

La compañía de seguros acompañará el evento “Amigos de Boca vs. Amigos de PUPI” a realizarse el día 13 de julio: Liberty Seguros junto a la Fundación PUPI en La Bombonera

Liberty Seguros estará presente en la 12ª Edición de “A la Cancha por una Sonrisa”, el evento deportivo y solidario organizado por la Fundación PUPI de Javier “Pupi” Zanetti- que se llevará a cabo el próximo 13 de julio, a partir de las 15 hs. en La Bombonera.

Del partido participarán futbolistas y exjugadores socialmente comprometidos como Carlos Bianchi, Alejandro Sabella, Martín Palermo, Pato Abbondanzieri, Guillermo Barros Schelotto, Walter Pico, Kily González, Juan Manuel Martínez, Diego Soñora, Néstor Fabbri, Nicolás Colazo, Román Martínez y Marcelo Delgado, entre otros.

A través de una entrada a total beneficio (de $30 a $50) quienes asistan podrán disfrutar del partido que enfrentará a “Amigos de Boca vs. Amigos de PUPI”. Además, habrá shows musicales a cargo de Alejandro Lerner, Coti y Las Pastillas del Abuelo.

Nos parece muy importante acompañar este evento solidario de la Fundación PUPI que promueve un valor fundamental como es la inclusión social de los jóvenes argentinos y sus familias”, expresó Carlos Gil – Gerente de Marketing, Comunicación y RSE de Liberty Seguros-.

El objetivo del evento es recaudar fondos que permitan fortalecer el modelo de intervención, promoviendo la inclusión social y la igualdad de oportunidades de niños, adolescentes y jóvenes en situación de vulnerabilidad, apoyando a sus familias y a la comunidad de pertenencia. Mediante esta acción Liberty Seguros refuerza su plan de RSE y reafirma su compromiso con la comunidad.

Las entradas se pueden adquirir en las boleterías del complejo “Pedro Pompilio” el jueves 11 y viernes 12 de julio de 10 a 18 hs., y el mismo sábado a partir de las 10 hs, o de forma anticipada en TUENTRADA.COM

Más información: http://www.fundacionpupi.org/

Acerca del Grupo Liberty en Argentina
El Grupo Liberty Mutual fue creado en 1912 en Boston, Massachussets, con el objetivo de generar una mejor calidad de vida en las personas. En 1995 desembarcó en la Argentina, donde hoy es reconocido como uno de los principales referentes del mercado asegurador. http://www.libertyseguros.com.ar
Con la misión de "Ayudar a las personas a vivir vidas más seguras", Liberty Seguros promueve el bienestar y la seguridad en el ámbito laboral y personal. Además, se diferencia en el mercado nacional por la tecnología de última generación que permite continuar innovando y brindar una mejor calidad de servicio con profesionales de excelencia. En los últimos años certificó  normas ISO 9001 en el Centro de Contacto, Siniestros y Legales, principales áreas de atención al cliente. En 2011 fue elegida como una de las mejores empresas para trabajar de Argentina, según el ranking elaborado por la consultora Great Place to Work.