https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

EL BANCO CIUDAD TE INVITA A VISITAR LA OBRA

El Banco Ciudad invita a la comunidad a conocer la obra de su nuevo edificio central en Parque de los Patricios, el próximo sábado 13 de julio a las 12hs, en Uspallata 3150 (entre Iguazú y Atuel), CABA.


La propuesta consiste en disfrutar con todos los vecinos de un encuentro familiar lleno de diversión, con juegos para los chicos, con la presentación del grupo Metabombo, liderado por Camilo Carabajal, de una choripaneada de obra y de visitas guiadas para conocer detalles sobre este edificio ecológico de vanguardia, con diseño del mundialmente reconocido arquitecto Norman Foster. Los visitantes podrán vivenciar los diferentes aspectos constructivos del edificio, que constituyen los valores que pretende transmitir el Banco Ciudad como institución pública: la eficiencia energética, la transparencia y la igualdad de oportunidades a través de la democratización de los espacios de trabajo.

Entre los atractivos arquitectónicos, se podrán apreciar el imponente techo abovedado de 24 metros de luz libre que ya cubre la totalidad de la obra, el cerramiento vidriado de toda la estructura, la conformación de un espacio único de oficinas en bandejas, y los avances de obra del moderno auditorio que podrá ser utilizado por la comunidad. Además se realizará una compleja maniobra de ingeniería que será el montaje de parasoles gigantes de hormigón armado sobre una de las fachadas del edificio.