https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

El Sciolismo se reunió para impulsar la estrategia definida por el Gobernador

Alberto Pérez convocó este mediodía a militantes de agrupaciones afines al Gobernador Daniel Scioli, para impulsar la estrategia definida de cara a las P.A.S.O. de agosto y a las elecciones generales de octubre.

Ante más de 600 militantes y dirigentes peronistas que el mismo Alberto Pérez definió como “la columna vertebral  del proyecto que encabeza Daniel Scioli”, el Jefe de Gabinete alentó a “militar en los distritos con coraje y responsabilidad”.

Pérez dijo que “todos los que estamos aquí presentes acompañamos y alentamos la estrategia definida por el Gobernador que se basa en la responsabilidad, en la defensa de la gobernabilidad y sobre todo, en la lealtad, que es el valor supremo del peronismo. Lealtad a los hombres y mujeres, pero sobre todo al país y al peronismo”.

“Los alentamos a defender los últimos 6 años de gestión provincial, que es la mejor forma de hacer campaña, y a estar orgullosos de los cambios impulsados por el gobernador Daniel Scioli y su equipo de trabajo”, dijo el Jefe de Gabinete.

Pérez agradeció la presencia de los militantes de las agrupaciones: "Peronismo 2020","La DOS", "Peronistas sin Fronteras" y Descartes". Las agrupaciones "La Juan Domingo" y el "Movimiento Evita" tuvieron una mención especial a quienes agradeció su presencia y valoró “podemos disentir abiertamente y de cara a la gente, pero cuando nuestro conductor marca una línea como la de esta campaña los compañeros somos leales y nos ponemos a disposición de la estrategia definida por el gobernador”.

El Jefe de Gabinete de Daniel Scioli destacó los distintos logros de la gestión provincial y el trabajo de Alejandro Collia (Salud), Oscar Cuartango (Trabajo), Ricardo Casal (Justicia y Seguridad), Baldomero Cacho Álvarez (Desarrollo Social), Martin Ferré (Producción-Desarrollo Social), Cristina Álvarez Rodríguez (Infraestructura- Gobierno), Alejandro Arlia (Economía - Infraestructura), Silvina Batakis (Economía), Gustavo Arrieta (Asuntos Agrarios), Cristian Breisteinstein (Producción), Nora de Lucia (Educación), Gustavo Marangoni (Banco Provincia), Mariano Cascallares (IPS), Jorge Tellerman (Cultura), diputados y senadores.

DSC_8663 ed.jpg
DSC_8602 ed.jpg