https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Los cuatros gusanos que amenazan con pudrir la acción de Apple

El declive de Apple es evidente. No hay más que mirar un gráfico de cotizaciones y podrá ver que las acciones de Apple han perdido más de un tercio de su valor en nueve meses. Incluso, si uno observa el número de búsquedas en Google sobre "Apple" estas han caído estrepitosamente... junto con sus acciones. Atrás queda el punto máximo que alcanzó en septiembre de 2012.
Según Wolff, economista y analista senior de GreenCrest capital, Apple se enfrenta a cuatro grandes riesgos de los que nadie está hablando, cita la CNBC.
1. Para empezar, las dudas sobre la confidencialidad podrían lastimar Apple
2. Los aspectos fiscales de Apple podrían convertirse a la larga en un grave problema.
3. Mientras que el Chrome de Google y su integración con  Android su gran amenaza. En el mundo desarrollado, los Chromebooks de Google son una posibilidad aún más emocionante. "Si usted está en un salón de clases por 3.000 dólares puede tener un sistema de Web competitivo a nivel mundial. "O usted podría conseguir un fantástico equipo de Apple y un monitor LED enorme."
4. Y por último: todo parece indicar que la batalla entre Apple y Google se trasladará a la educación. "Una de las grandes peleas va a ser el gasto en educación, es decir, la inclinación en los centros educativos por uno u otro producto", dijo Wolff.

¿La conclusión para Wolff? "Al final, los precios podrían ser la clave que diferencia a uno del otro".