https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

¿Está Facebook trabajando en su lector RSS para sustituir a Google Reader?

Ante el cierre del servicio de Google el próximo mes de julio, Facebook estaría trabajando en su propio lector RSS al estilo Google Reader o Feedly.  El lector de RSS de la red social sería una alternativa donde los usuarios podrían mantenerse al día de todas las noticias que se suceden en Internet.
Ante el inminente cierre de Google Reader, otros servicios como Feedly crecieron en número de usuarios rápidamente.Sin embargo es posible que a Feedly le salga un potente competidor.
Según ha comprobado el desarrollador Tom Waddington a través del código fuente de Facebook, según recoge Mashable, la red social de Mark Zuckerberg estaría trabajando en su propio lector de RSS. Un lector RSS permitirá a los usuarios suscribirse y ver en online contenido de medios de comunicación, blogs o vídeos para mantenerse al día.
Waddington señaló en que vio el código de los canales de Facebook RSS que muestran varias entradas y una lista de suscriptores. Facebook normalmente enumera los tipos de contenido y las conexiones entre ese contenido en su código, como las fotos del usuario y las etiquetas  geolocalizaciones. Por su parte Facebook, según Mashable, no ha hecho ningún comentario al respecto.
Los lectores de RSS son una herramienta online muy útil y muy valorada por los usuarios. Estos lectores permiten ver en una misma páginas contenidos de varios blogs, páginas web o mediosonline que el usuario haya agregado previamente. De esta forma pueden estar al día de lo que ocurre en Internet sin tener que estar pasando de una página a otra.
Uno de los más famosos lectores de RSS es Google Reader. Al igual que la mayoría de los servicios del gigante de Internet es uno de los más utilizados para estar al día de las noticias en la Red. El cierre de Reader en la próxima "limpieza de primavera", provocó un gran descontento entre los usuarios ya que aunque Google lo considera ya como un servicio poco utilizado, muchos usuarios todavía lo siguen encontrando muy útil.