https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

LA 12º EDICION DE EXPOESTRATEGAS SE PRESENTA EN AGOSTO EN LA RURAL

El 12 y 13 de agosto próximo comienza Expoestrategas 2013, 12º edición de la mayor Exposición y Conferencia de la Industria del Seguro. El encuentro contará con la disertación de los principales actores del sector, quiénes analizarán los temas clave del mercado asegurador local, y de especialistas de reconocida trayectoria, quiénes presentarán su visión del escenario político y económico de la Argentina.

Desde hace 12 años, Expoestrategas es el espacio de encuentro elegido por la industria aseguradora, en el cual se analizan tendencias, debaten nuevos escenarios y proyectan negocios. Se realizará en La Rural de Palermo (Auditorio Principal – Pabellón Rojo) con ingreso peatonal por Juncal 4431.

La conferencia contará con la exposición del economista Miguel Bein, quién trazará el escenario económico hacia 2014; la consultora de opinión pública Graciela Römer se referirá al tablero político tras las elecciones legislativas; y el economistaTomás Bulat hará su análisis sobre las perspectivas para la Argentina y el mundo. 

La apertura estará a cargo del Superintendente de Seguros de la Nación, Juan Antonio Bontempo, quien disertará sobre “El Plan Estratégico del Seguro”, junto a él estarán presentes Francisco Astelarra, presidente de la Asociación de Compañías de Seguros (AACS) y Carlos Tanghe, presidente de la Asociación de Aseguradores Argentinos (ADEAA), quiénes por su parte abordarán la “Visión de los aseguradores”. Al mismo tiempo, reconocidos miembros de la industria aseguradora, analizarán tópicos como cuáles son las perspectivas comerciales en un contexto inflacionario, las oportunidades de los nuevos negocios por internet y el marketing 3.0, escenario judicial de la industria de Riesgos del Trabajo, visión de los brokers y de los productores, el fenómeno del infraseguro, robo de vehículos, detección de fraudes, entre otros.