https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Integración Federal EL MERVAL Y LA BOLSA FIRMAN MEMORANDUM DE ENTENDIMIENTO CON 16 AGENTES DE SANTA FE

La Bolsa de Comercio de Buenos Aires (BCBA) junto con el Mercado de Valores de Buenos Aires S.A. (Merval)firmaron hoy un Memorandum de Entendimiento con 16 agentes de bolsa de la Ciudad de Santa Fe con el objetivo de sumarse al Nuevo Mercado Federal denominado Bolsas y Mercados Argentinos S.A. (B&MA).
El Memorándum fue suscripto este mediodía en la BCBA por los agentes de bolsa de Santa Fe y -en nombre y representación de B&MA-, por los presidentes de la BCBA y el Merval, Horacio Fargosi y Mario Bagnardi, respectivamente.
Este nuevo hito ratifica la confianza que genera B&MA entre los principales referentes del sector. B&MA será un mercado unificado federal, integrador, interconectado y transparente con el fin de facilitar y abaratar las necesidades de financiamiento del mercado argentino. Este acuerdo es un paso más hacia la concreción de ese objetivo.
En este sentido, la Asamblea Extraordinaria de accionistas del Merval aprobó ayer la integración del Mercado de Valores de Córdoba al B&MA.