https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

"ArgenFriendly", una campaña de Uruguay destinada a los visitantes argentinos

El portal de la Cámara de la Industria Hotelera Turística de Uruguay busca atraer visitantes argentinos durante las vacaciones de invierno, por lo que ofrece descuentos en alojamiento y restaurantes
La CIHTU lanzará una campaña destinada a los visitantes argentinos con recomendaciones y descuentos para cada ciudad del país.
El portal se llama ArgenFriendly su objetivo es atraer turistas del país vecino durante las vacaciones de invierno, aunque también se usará el portal para las vacaciones de verano.
?En la CITHU, hemos ideado una promoción fuerte, inclusiva, que abarque todos aquellos beneficios que cualquier comercio quiera brindar a los turistas de la vecina orilla?, explica un comunicado el portal.
En los últimos años ha aumentado el número de turistas argentinos en Uruguay, a pesar de que el tipo de cambio no es favorable para el país.
La subida se ha debido, según informa Infobae, al llamado "dólar turista" o "dólar Colonia". Los argentinos iban por el fin de semana o en el mismo día a Colonia, el destino más económico, para retirar dólares debido a las restricciones en el país para conseguirlos.