https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

De Narváez avanza hoy en el acuerdo con radicales y el macrismo

La definición de un gran acuerdo electoral en la provincia de Buenos Aires sucederá hoy en algún punto de ese distrito electoral, el de mayor peso en Argentina.
Francisco de Narváez viajó de su búnker en el barrio de Las Cañitas hacia territorio bonaerense, probablemente en el norte del Conurbano donde están las intendencias que gobiernan Gustavo Posse (Sani Isidro), Jorge Macri (Vicente López) y Jesús Cariglino (Malvinas Argentinas).
Este grupo reeditará, de algún modo, el acuerdo que en 2009 sellaron De Narváez y Mauricio Macri con Felipe Solá, hoy alejado de ese grupo y en un juego funcional a Sergio Massa.
De esa reunión, también participarán dirigentes como Walter Caruso (cercano a Posse),
Soledad Martínez (diputada nacional del PRO); Mario Espada vicepresidente de la UCR, Gustavo Ferrari, mano derecha de Narváez y gente de confianza del intendente de Malvinas Argentinas.
A eso, se sumará luego la diputada Claudia Rucci, hoy alejada del gremialista Gerónimo “Momo” Venegas, quien perdió espacio en ese acuerdo, en virtud de su deseo de alcanzar una diputación nacional.
En esa mesa también estará sobrevolando la figura de Hugo Moyano, quien aceita su participación directamente con Francisco de Narváez. Además, también la inclusión de sciolistas como los de "La Juan Domingo", quienes anoche inauguraron local en San Telmo y contaron con la presencia del "Colorado".
Este grupo también discute sobre el nombre a utilizar (algo así como “Frente por la Libertad y el Desarrollo”) y dejará todo más o menos en orden para la presentación del acuerdo, que debe oficializarse el próximo día miércoles.
Según encuestas que maneja este sector, hoy están venciendo en la provincia de Buenos Aires a la lista oficial del FPV, sea encabezada por Alicia Kirchner o Florencio Randazzo.