https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Chevrolet en el Salón de Buenos Aires 2013 Anticipos, músculos y mucha potencia


Chevrolet en el Salón de Buenos Aires 2013
Chevrolet presenta en avant première el SUV Tracker, que llega al mercado a mediados de agosto, y el Camaro SS, que hará lo propio en los próximos meses. El Corvette Stingray aporta su toque de magia.
 

En un stand de 2.300 m2, la automotriz americana expone al público sus incorporaciones más recientes a la gama local y también hace un anticipo de los productos que llegarán en un futuro muy cercano.
El Chevrolet Tracker es uno de los destacados del espacio de General Motors. Es su nuevo SUV, que llegará a los concesionarios proveniente de México a mediados de agosto para dar pelea a la Ford EcoSport. Este modelo llega un motor naftero de 1.8 litro y 140 CV. El equipamiento de seguridad es bueno. La versión de entrada (LTZ) contará con doble airbag frontal y frenos ABS. El segundo nivel de equipamiento (LTZ AWD AT) agrega el control de estabilidad. Y, finalmente, el tope de gama (LTZ+ AWD AT) suma airbags laterales y de cortina (+ info).
El Camaro SS hace la escala previa al inicio de su vida comercial en nuestro país, donde ya lleva pre-vendidas unas 100 unidades. Llega a la Argentina en la configuración más equipada y potente de su historia, dotada de un V8 de 6.2 litros que entrega 405 CV a 5.900 rpm y un torque de 55,7 kgm a 4.300 rpm. Está asociado a una caja automática de 6 velocidades con levas al volante (+ info).
Y si con este “muscle car” no alcanza, está exhibido también el Corvette Stingray, de reciente lanzamiento en Estados Unidos. Este mítico modelo deportivo con 460 caballos de potencia consigue acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 4 segundos. La mala noticia para los amantes de este tipo de modelos es que no va a llegar a nuestro mercado y sólo es un “show car” traído especialmente para esta muestra (+ info).
También está el Onix RS, una variante con look sport del nuevo compacto desarrollada especialmente para este autoshow. Además de stickers que adornan la carrocería, tiene como elementos distintivos llantas deportivas, las delanteras pintadas en rojo y las traseras en negro con las pinzas de freno en rojo. Este concept está inspirado en el Corvette C6-R que compite en las carreras de la serie Le Mans y que incluye las 24 Horas de LeMans.
Como parte del despliegue de la marca en esta muestra, están también el Chevrolet Malibú, un sedán de proporciones generosas y elevado nivel de equipamiento; una versión eléctrica del Spark (EV) y el resto de la gama como Cruze, TrailBlazer, Onix, Prisma, Cobalt y la pick up Montana.



cars.com.ar