https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Se estrena Urbanos Bogotá, producción exclusiva de I.Sat

En junio llega un nuevo programa que dará cuenta de la diversidad de la cultura colombiana
a través de artistas de diferentes disciplinas. Los domingos a las 12:30hs.


En junio, I.Sat presentará en su pantalla una nueva producción realizada especialmente para el canal: Urbanos Bogotá. Este programa de ocho episodios de media hora de duración se emitirá los domingos a las 12:30hs.

Veinticuatro artistas colombianos de diferentes disciplinas nos enseñan sus mundos a través de Urbanos Bogotá. La gran diversidad cultural de este país se manifiesta a través de la biografía y obra de diseñadores, ilustradores, músicos, bailarines, actores y cocineros.

Entre los representantes de estas expresiones artísticas se destaca la participación del grupo musical Bomba Estéreo. La reconocida banda musical de “electro vacilón” que ha obtenido un amplio reconocimiento internacional nos llevará muy adentro en su propuesta, incluyendo la definición de su nombre, originado en el término empleado para definir una “muy buena e increible fiesta” en Colombia.

Tambien aparecerá Santiago Rivas, importante presentador en el país, que se ha llevado varios premios debido a sus ambiciosos proyectos en TV, radio y plataformas digitales.

La historia continúa con la orquesta de salsa La 33, una banda formada en 2002 para competir con la fuerte influencia del reggaeton, y con grandes presentaciones en escenarios y festivales junto a Willy ColónChucho Valdez y la orquesta Brodway, entre otros.

El amplio mundo del arte incluye también a diseñadores y creadores de piezas únicas como la Fundación Promedio, dedicada a la fabricación de objetos a partir de material residual; y el diseñador de zapatos ecológicos Jason Cuartas.

Las motivaciones personales de cada artista, el compromiso consigo mismo y con la obra; el trabajo y la dedicación necesarios para alcanzar cada meta; los disparadores de la inspiración; y los sentimientos y sensaciones al momento de la creación y ejecución, son algunos de los múltiples temas que se abordarán en este programa.


Colombia, y en especial su capital Bogotá, demostrarán lo diversa que resulta su propuesta cultural. No te pierdas Urbanos Bogotá, en la pantalla de I.Sat. A partir del 2 de junio, los domingos a las 12:30hs.

Rotaciones: martes y viernes a las 13:00hs.


Desde su lanzamiento en 1993, I.Sat ha ocupado un lugar de privilegio en la oferta de canales de TV paga debido a su carácter pluralista y a su propuesta de programación alternativa imposible de encontrar en otros canales. Una impecable selección de títulos de Hollywood y de películas independientes de todas partes del mundo; la transmisión en exclusiva de los Film Independent Spirit Awards; cortometrajes; música de vanguardia; documentales sobre temas de actualidad y programas exclusivos como Episodes,PortlandiaCalifornication, Shameless (UK y US), Raising Hope, Life’s Too Short y Black Mirror. Pensado para una audiencia de 18 a 49 años, I.Sat se transmite en español y portugués a 18 millones de suscriptores en Latinoamérica.