https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Islas Cayman

En las Islas Cayman hay decenas de actividades para hacer durante el día y la noche. El agua es el mayor atractivo, pero también hay museos donde reconocer el nuevo arte caribeño, un jardín botánico donde encontrar una de las mayores variedades de plantas de la región en especial orquídeas.
La oferta gastronómica que ofrecen las Islas no es casual porque en el pequeño territorio está de moda la agricultura orgánica, esto significa que en muchos de los locales se sirven frutas y verduras cultivadas en las islas así como una amplia gama de especias. A esto se suma que abundan los que sirven platillos basados en la pesca del día.
En Islas Cayman el tema de la comida es algo serio. Hay sinnúmero de restaurantes con especialidades de todo el mundo. Incluso una vez al año organizan importantes competencias gourmet y los chefs de cada uno de los países se esfuerzan por ser los  ganadores.
Gran cantidad de viajeros de nuestro país que buscan destinos en el Caribe están eligiendo actualmente destinos con all inclusive, porque tienen la posibilidad de pagar todos sus gastos en pesos argentinos al valor del dólar oficial antes de partir.
Por esta razón y para facilitar los trámites de quienes elijen visitar las Islas Cayman, los operadores especializados en el destino han creado una cuponera que permite abonar las comidas en los Restaurantes Top de Grand Cayman totalmente en pesos argentinos. Cada cuponera cuenta con tres vouchers, las cuales son individuales y ofrecen la opción de diversos menúes incluyendo opciones para grandes y chicos. Son cuatro comidas por voucher que se pueden utilizar en cuatro selectos restaurantes de la isla. Y para facilitar aún más el beneficio, la propina está incluida.
Islas Cayman está conformado por tres islas: Grand Cayman, Cayman Brac y Little Cayman en las cuales en total no viven más de 55.000 personas. El grupo de Islas se encuentra ubicado a aproximadamente 240 kilómetros de Cuba, a 289 km al oeste de Jamaica, en el Caribe Central. Se realizan tours privados por el día y su lengua oficial es el inglés, pero el español se encuentra en toda la Isla por el origen de muchos de los habitantes que viven allí  y provienen desde diversos países del mundo.
Los visitantes sólo necesitan para ingresar su pasaporte en regla y su pasaje de regreso. No se solicita certificado de fiebre amarilla.