https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Entrega de luminarias de vía pública

En el marco del programa de instalación de luminarias de vía pública, el Ministro de Infraestructura, Alejandro Arlía, firmó convenios con diversos Municipios de la Provincia, para la transferencia de los mencionados equipos. 

Los Intendentes, Pablo Bruera (La Plata), Mario Secco (Ensenada) y Gastón Árias (Brandsen), junto con representantes de Berisso, Almirante Brown y Cañuelas, participaron del acto en el que  se rubricaron los convenios, mediante los cuales cada municipio recibirá los equipos luego de que sus respectivos Honorables Concejos Deliberantes den la conformidad sobre el acuerdo.


 MOP_4215 (1).jpg
“La idea es distribuir estas luminarias en los municipios que sabemos que necesitan y así acompañar el tema de la seguridad desde este aporte del Ministerio de Infraestructura”, indicó Arlía.
 
Las luminarias de calle, cuentan con su correspondiente equipo auxiliar y serán instaladas por cada Municipalidad, bajo el seguimiento y supervisión del Ministerio de Infraestructura.
  
Los municipios que recibirán las luminarias en esta primera etapa son, Berisso (100) Ensenada (100), La Plata (200), Almirante Brown (100), Brandsen (50) y Cañuelas (50).
 
Participaron también del acto el Subsecretario de Servicios Públicos, Walter Saracco y el Director de Servicios Públicos Juan Sábato.