https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

ATANASOF: “EL GOBIERNO INGRESÓ EN SU ETAPA FINAL”


El diputado nacional por el Frente Peronista, Alfredo Atanasof, señaló hoy que “el gobierno ingresó en su etapa final, en un proceso de desencanto con la sociedad” y aseguró que “el kirchnerismo va a enfrentar una mala elección, se va repetir la derrota de 2009”.

En declaraciones radiales, sostuvo también que “el oficialismo no va a contar con el número suficiente para reformar la Constitución”.

Sobre la reforma judicial, Atanasof manifestó que es “absolutamente inconstitucional, esperamos que la Justicia haga todo el esfuerzo posible para bloquear esta iniciativa y cumpla su palabra”.

Respecto a los próximos proyectos a debatir en el Congreso, el legislador nacional indicó que “nuestra primera tarea será la de rechazar la aprobación de la ley de blanqueo de capitales, estamos en contra de aceptar la posible legalización de fondos sospechosos”.

Atanasof dijo que el jueves pasado estaba prevista una sesión para tratar el mínimo no imponible y el 82 por ciento móvil “y muchos otros proyectos que le preocupan a muchos sectores de la sociedad, pero la decisión del bloque oficialista del Frente para la Victoria fue negarnos el quórum para que no podamos tratarlos en el recinto”.