https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Scioli en Rockea Buenos Aires por “más inclusión y oportunidades”


El gobernador Daniel Scioli aseguró hoy que “la Provincia promociona el deporte y la cultura por una mayor inclusión social”, al participar de una jornada recreativa y artística en Luján, donde se desarrolló el concurso “Rockea Buenos Aires”, en el marco del Festival de Skate y Bike. 

El Gobernador, acompañado por el vicepresidente Ejecutivo del Grupo Provincia, Nicolás Scioli y el intendente local, Oscar Luciani, ponderó la iniciativa que “reunió a miles de jóvenes” y aseguró que “el deporte significa salud, educación e inclusión”.

“Marcamos una agenda de trabajo de cara a las posibilidades y oportunidades de la juventud, en este caso a través del Grupo Provincia, que tiene que ver con los microemprendedores y el Programa Envión”, indicó Scioli tras recorrer la Plaza Belgrano, donde se congregaron los aficionados al  Skate Park, Trial, Free Style, Half Pie Skate y Flat.

El vicepresidente Ejecutivo del Grupo Provincia, dijo que “se está trabajando para darle oportunidades a los jóvenes en materia de producción, deporte, arte y música”, e indicó que el “objetivo es que puedan vivir de lo que les gusta”.

En la actividad participaron los mejores riders y skaters de nuestro país como Mauro Marcovecchio, único corredor argentino rankeado internacionalmente en la categoría free style, y Gonzalo Bellanti, 7° puesto en el mundial de Flat realizado en Alemania.