https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

La nueva Toyota RAV4 se verá en Expoagro 2013 La nueva Toyota RAV4 está muy cerca


La nueva Toyota RAV4 se verá en Expoagro 2013
En Expoagro 2013, Toyota exhibirá la nueva generación de la RAV4 como paso previo a su llegada al mercado local. Además se verán la Hilux y la SW4 con el nuevo motor naftero 2.7.
 

Entre el 5 y el 8 de marzo, la marca japonesa desplegará un interesante actividad en Expoagro, la gran muestra del campo que se llevará a cabo en Baradero, provincia de Buenos Aires.
En el stand de 1500 m2, la estrella destacada será la nueva generación de la RAV4 en un avant premiére antes de su llegada –inminente- a los concesionarios de la red local.
Los cambios son varios en este todoterreno compacto que se presenta con nuevo diseño y una estructura algo más grande que el anterior: mide 4,57 metros de largo (13 cm más) y tiene una distancia entre ejes de 2,66 metros (10 cm extra). También es 30 milímetros más ancho y 25 milímetros más bajo. Es más agresivo en todos sus rasgos. La trompa toma la identidad de los modelos más recientes de la compañía, con nuevos paragolpes, faros y parrilla. Atrás cambian las ópticas y el portón del baúl, que ahora abre hacia arriba y no de manera lateral como hasta ahora.
Además, la compañía presentará los modelos Hilux pick up y SW4 con su nueva motorización naftera 2.7 litros de 16v DOHC (doble árbol de levas a la cabeza) y VVT-i (Sistema de Variación inteligente de Sincronización de Válvulas).
También se expondrá el súper deportivo Toyota 86, presentado recientemente en la Argentina, los modelos Corolla, Corolla XRS, Prius, Camry, Land Cruiser Prado y Land Cruiser 200, y para los fanáticos de las competencias, Toyota estará exhibiendo el Corolla que participa en la categoría STC2000.
En el marco de la feria y como parte de su política de posventa, la marca pondrá a disposición de sus clientes un Servicio Técnico Toyota, ubicado en el estacionamiento exclusivo de la marca en la exposición. Allí, durante toda la feria en el horario de 8 a 19hs, los clientes podrán realizar servicios de mantenimiento, reparaciones generales y contar con el soporte técnico que destaca a Toyota.

cars.com.ar