https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

El VW Golf GTi VII se presentará en Ginebra El Golf GTi VII debuta ante el público


El VW Golf GTi VII se presentará en Ginebra
Volkswagen presentará en el Salón del Automóvil de Ginebra la edición GTi del Golf séptima generación. Tiene motor de 220 CV que llega a 230 caballos con un paquete específico.
 

Luego de su presentación como prototipo en el Salón de París de 2012, el Golf GTi finalmente hará su debut como modelo de producción en el de Ginebra, que abre las puertas la próxima semana.
De este modo, la séptima generación de este histórico compacto se mostrará en su faceta más deportiva, equipada con un motor de 2 litros y 220 caballos. Esta potencia puede estirarse a 230 CV mediante un paquete específico denominado Performance, que además incluye bloqueo de diferencial electrónico en el eje delantero. De este modo reemplaza al GTi con motor de 211 caballos, tal como llega a nuestro mercado en su sexta generación.
Los datos de fábrica indican que la más potente acelera de 0 a 100 km/h en 6,4 s, una décima menos y alcanza 250 km/h, 4 m/h más que el de 220 respectivamente.
Los cambios estéticos respecto al Golf convencional están en la trompa con la nueva parrilla que incluye inserciones en rojo, los laterales con los faldones y en la cola con salidas de escape cromadas y ópticas fumé. Además tiene las pinzas de freno en rojo.
Por dentro los detalles pasa por las butacas deportivas al igual que la palanca de cambios y el instrumental.
También se presentará el Golf GTD con motor diesel de 184 CV que se venderá en Europa en versiones de tres y cinco puertas.

cars.com.ar