El diputado nacional por el Frente Peronista, Alfredo Atanasof, advirtió hoy que “la Presidenta es la responsable sobre el narcotráfico y las armas ilegales. Ambos son delitos que debe enfrentar el gobierno nacional, no puede mirar para el costado” y agregó que “si conociera tanto la provincia de Buenos AIres como dice no podría seguir negando el tema”.
El diputado por el Frente Peronista se expresó de esta manera durante una recorrida por el distrito bonaerense de Rojas, ubicada en el noroeste de la provincia de Buenos Aires.
Atanasof dijo también que “de los 95 detenidos por delitos con armas que hubo en la provincia de Buenos Aires en los últimos 15 días, 86 fueron liberados inmediatamente” y añadió que “coincidimos en la estrategia del gobierno provincial de limitar excarcelaciones para quienes porten armas pero para frenar esto es necesario que Nación colabore con la Provincia y asuman su responsabilidad sobre el tema”.
“La facilidad de acceso a drogas y armas que existe en la Argentina es un combo explosivo; el delito aumentó, pero con niveles de violencia antes inexistentes”, señaló el legislador nacional.