https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

smart, la gran estrella de Pinamar


Este verano, smart, el primer city car de la historia del automóvil y que ya es un clásico de las calles de Buenos Aires, estuvo presente con Mercedes-Benz una vez más en el stand de Pinamar. Se concretaron más de 350 pruebas de manejo. 
En el stand ubicado en el exclusivo Golf Links Pinamar (Av. Shaw y Goleta Independencia), la marca smart exhibió sus nuevos modelos y los visitantes tuvieron la posibilidad de vivir la experiencia de manejar este vehículo único. 
Durante enero pasaron por el stand casi 2000 personas que disfrutaron de la innovación y del diseño de este revolucionario automóvil en sus versiones city coupé, passion coupé, passion cabrio y la deportiva edición limitada sharpred
Además, más de 350 personas realizaron pruebas de manejo del city car que es furor en todo el mundo y se ha convertido en parte del paisaje de Buenos Aires. En Argentina, smart se comercializa desde 2010 y lleva vendidas más de 900 unidades. Como dice el slogan de la marca, lo vas a ver por todos lados”.