https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Liberty Seguros mudó su oficina de Mar del Plata


Liberty Seguros, la aseguradora miembro del grupo Liberty Mutual, inauguró su nueva oficina comercial de la ciudad de Mar del Plata. A partir del mes de febrero la compañía recibe a los Productores y asegurados en su nuevo espacio. La mudanza de la oficina de la ciudad balnearia se realizó con el objetivo de continuar brindando un servicio de calidad y ofrecer un espacio de encuentro a quienes confían en la compañía

Quienes deseen acercarse a la sede de la compañía en la ciudad de Mar del Plata deben dirigirse a San Luis  Nº 2937, 3° piso. La Sucursal se encuentra a cargo de Sebastián Molleker, junto a su equipo de colaboradores, integrado por Diego Lazarte y María Pellegrinet.

Mar del Plata es uno de los puntos estratégicos en el desarrollo de negocios de la aseguradora, por tal motivo Liberty Seguros continúa profundizando su actividad en dicha plaza. Por cualquier consulta, los Productores y asegurados pueden comunicarse al siguiente teléfono: (0223) 493-3481.


Acerca de Liberty Seguros Argentina

El Grupo Liberty Mutual fue creado en 1912 en Boston, Massachussets, con el objetivo de generar una mejor calidad de vida en las personas. En 1995 desembarcó en la Argentina, donde hoy es reconocido como uno de los principales referentes del mercado asegurador.