https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Grupo Marquez y la vuelta al cole.


Grupo Marquez (www.grupomarquez.com.ar), cadena de venta de tecnología y artículos para el hogar, con más de 160 tiendas en todo el país, lanza su campaña “Vuelta al cole”, que sorteará 10 tabletas. Se podrá participar retirando un cupón en las sucursales o ingresando al sitio Web, hasta el 15 de marzo.

Ademas, Grupo Marquez lanzó su primer catalogo exclusivo de tecnología el 1 de febrero, que cuenta con gran variedad de ofertas en Informática, no solo para equipar la vuelta al cole de los chicos, sino también para los adolescentes y adultos que desean una nueva notebook, una tableta o un smartphone, entre otros productos.

Durante estos 15 años, Grupo Marquez se caracteriza por la atención personalizada que brindan sus dueños y empleados, como también por la cercanía de las tiendas a los hogares, la variedad de productos para equipar cada casa, y una amplia financiación, entre promociones bancarias y el crédito personal, a medida de cada cliente.


 Acerca de Grupo Marquez

Es una empresa dedicada a la venta de artículos para el hogar, con más de 160 tiendas en toda la Argentina y más de 1200 personas que trabajan día a día para lograr ser la cadena nacional más grande en el rubro.

Nació en el año 1997 con el objetivo principal de conformarse en una poderosa fuerza de venta, con presencia en todas las provincias del país, destacándose por tener amplia variedad de productos para equipar cada hogar, y por lograr un vínculo personalizado con cada cliente.

Para Grupo Marquez lograr un vínculo en el tiempo con el cliente es esencial, por ello trabajan en brindar precio y servicio todos los días, financiación a medida del cliente y una atención personalizada y dedicada a sus necesidades.