https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

TEMOR DE LA SIDE POR LA DENUNCIA DEL DIRECTOR DE SEPRIN, UN FISCAL DE SAN ISIDRO PIDE NUEVAS INDAGATORIAS.


ACTO DESESPERADO A UN DIA DEL COMIENZO DE LA FERIA JUDICIAL
Para tratar de frenar  la catarata de pruebas presentadas contra varios funcionarios del gobierno Nacional, la Side y el Ejército,  en un acto desesperado  un fiscal Subrogante Fabián Céliz (Fiscalía N° 2), pide a la Magistrada Arroyo Salgado  una nueva indagatoria , ya que los imputados no declararon  haciendo uso de su derecho constitucional :  por entender en mi caso que no hay garantías de justicia, – hay negación de justicia,  y porque LA DRA ARROYO SALGADO Y SU EX PAREJA NISSMAN  ESTAN DENUNCIADOS COMO MIEMBROS DE UNA ASOCIACION ILICITA PARA EL ESPIONAJE Y LA EXTORSION, QUE INCLUYE EL ARMADO DE CAUSAS JUDICIALES  FALSAS CONTRA OPOSITORES Y PERIODISTAS CRITICOS  DE LA GESTION DE CRISTINA FERNANDEZ.

Fabián Céliz
Y temen que la Causa 12361/2012 que esta en este Momento en la Cámara  Federal de la Ciudad de Buenos Aires por pedido de la fiscalía 10 del Juzgado 7 , la justicia investigue de verdad esta mafia  para el espionaje cuyo armado fue por orden del entonces presidente  Néstor Kirchner, cuyo Jefe era Aníbal Fernández,   según  el organigrama:   http://seprin.com/blog/2012/11/22/denuncia-por-asociacion-ilicita-extorsion-amenazas-y-violacion-de-la-ley-nacional-de-inteligencia/
Desde que presente la denuncia hasta hoy, se aportaron  muchas pruebas, que incluyen escuchas, email interceptados a los miembros de la corte, el listado de autos de la SIDE usa para espiar a los magistrados. Las empresas vinculadas a Pocino y a Stiuso y pruebas del armado de causas. Los equipos nuevos que compraron para el espionaje ilegal… Asi como otras pruebas que no puedo decir porque minarían la investigación .
Ante este temor, en algún momento se me ofreció custodia, pero se rechazó porque “Nilda Garre” es parte de esta asociación ilícita , con lo cual es como mandar al lobo a cuidar las ovejas. Ya que ella es la ministro de Seguridad … que controla las fuerzas de seguridad nacionales.
Y es más , la fiscalía 10 , no quiso investigar y pidió que se lleve la causa a Arroyo Salgado, es decir ,  que el Juez Denunciado por asociación ilícita , SE VA A AUTOINVESTIGAR… es muy poco serio y peligroso.
Por esto, sospechamos que es una maniobra de la SIDE a través del Fiscal Fabián Céliz,  ya que trataran de frenar mi testimonio y pruebas y ocultar esta causa .  O bien y tratar de investigar otro delito y detener a los imputados por entorpecer la investigación… Es decir frenar de alguna forma mi denuncia.
Lo que si sabemos es que el Gobierno tiene decidido exterminar a los medios digitales díscolos antes de las elecciones de 2013. Y avanzar sobre el control de Internet y las redes sociales. Para esto apuntaran a Fibertel.

Por Héctor Alderete