En el marco de la 16ª edición de los premios AMDIA, organizados por la Asociación de Marketing Directo e Interactivo de Argentina, Masisa Argentina, empresa líder en la producción de tableros de madera para muebles y arquitectura de interiores, fue distinguida por su programa de beneficios RED M, diseñado exclusivamente para satisfacer las necesidades de sus clientes carpinteros. Esta iniciativa impulsa la creación de la comunidad de carpinteros más grande del mundo y refleja el compromiso de la empresa por estar cada día más cerca de sus clientes ideando y materializando soluciones innovadoras y acordes a sus necesidades.
El pasado 11 de diciembre, en el marco de la ceremonia de premiación, la iniciativa de Masisa obtuvo el máximo galardón de la categoría Programas de Marketing Directo-Fidelización y Relacionamiento-B2B.
El programa:
RED M, Carpintero Masisa, fue presentado en febrero de 2011 con el fin de gratificar la preferencia de los clientes de la Red de Placacentros por la compra de productos Masisa. De esta manera, el cliente acumula puntos que puede canjear por diversos beneficios presentando tan solo su credencial. Por otra parte, este programa genera un espacio de diálogo e intercambio que le permite a la compañía conocer las necesidades y particularidades de sus clientes en tiempo real, y continuar diseñando productos y soluciones innovadoras para ellos.
“Esta distinción nos llena de orgullo y nos alienta a continuar en este camino, en el cual, sin lugar a duda, el cliente carpintero es el protagonista”, aseguró Francisco Estruga, Gerente de Marketing de Masisa Argentina.
Sobre Masisa
Masisa Argentina, es la compañía líder del mercado en diseños melamínicos. Posee una planta industrial en la ciudad de Concordia donde produce tableros de MDF, Aglomerado, Melaminas y Molduras. Todos los productos de Fibrofácil de la compañía poseen certificación E1, que garantiza la baja emisión de formaldehído, y el certificado SSC que garantiza el porcentaje de materia prima renovable en su producción. Las Molduras Masisa cuentan con el certificado de Cadena de Custodia Forest Stewardship Council (FSC).
Además, en línea con su compromiso por llevar a cabo una gestión basada en el triple resultado ambiental, social y económico, Masisa Argentina es miembro del Green Building Argentina, y todos sus productos suman puntos para obtener la certificación Leed.