https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Gobierno modificó Presupuesto


La Jefatura de Gabinete dispuso una ampliación de 1.282,9 millones de pesos en los créditos presupuestarios de 2012.
Así lo dispone la decisión administrativa 1388/12, publicada hoy en el Boletín Oficial.
Los fondos son destinados a gastos de personal del Consejo de la Magistratura, subsidios a empresas de transporte, universidades nacionales y la Fábrica Argentina de Aviones General San Martín, informó la Asociación Argentina de Presupuesto y Administración Financiera Pública (ASAP).
Los recursos se tomaron principalmente del Fondo Fiduciario para el Desarrollo Provincial y una reducción de las aplicaciones financieras del Poder Judicial.
La medida dispone en sus aspectos principales:
Refuerzo para el Poder Judicial, Consejo de la Magistratura, para atender gastos de personal por un importe de 400 millones de pesos.
En el Ministerio de Planificación se otorga una transferencia de 142,3 millones de pesos para el Fondo Fiduciario para Subsidios de Consumos.
Dentro del Ministerio de Educación se refuerza las transferencias a las Universidades Nacionales por 500 millones de pesos
En la Jurisdicción 91, Obligaciones a cargo del Tesoro, se prevé un refuerzo a la Fábrica Argentina de Aviones General San Martín, por un monto de 130 millones de pesos.
Entre otros destinos se señalan:
Atender la totalidad de los haberes de diciembre en la Procuración General de la Nación.
Afrontar gastos relativos a la adquisición de insumos para la producción de DNI y Pasaportes.
Subsidio a empresas petroleras por la provisión de combustible a precio diferencial y transferencias a Aerolíneas Argentinas
Atender compromisos asumidos en el marco del "Programa de Desarrollo de Economías Regionales" del Ministerio de Agricultura.
Servicios de la deuda  por préstamos de Organismos Internacionales de Crédito por parte del SENASA y el INTA.
Hacer frente a gastos relacionados con el subsidio al precio de la garrafa social, la ampliación de la red de gas natural y a la atención de gastos operativos.
Fortalecer el Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación.

nosis