https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

GM Argentina realizó la “4° Jornada de Seguridad en Emergencias”

 GM Argentina organizó en su Complejo Automotor ubicado en Alvear, provincia de Santa Fe, la “4° Jornada de Seguridad en Emergencias” en la que participaron empresas de la zona, organismos estatales, y personal especializado en el cuidado de la seguridad de los empleados de General Motors. 

La Jornada de Seguridad en Emergencias tiene como objetivo principal la capacitación en emergencias y concientización del personal de la empresa y de la comunidad vecina en materia de seguridad y emergencias con el fin de estar mejor preparados ante un eventual incidente. 

Este año, la Jornada consistió en la realización del simulacro anual en las instalaciones del Parque Industrial de GM.  En esta ocasión participaron más de 100 personas de diferentes empresas, cuarteles de Bomberos Voluntarios y entidades de emergencia de la zona.
 
Al cierre de la Jornada, Alberto Aladro, representante del área de Higiene y Seguridad de GM Argentina agradeció la presencia y participación de los empleados de la empresa y especialmente a los servicios externos, resaltando la importancia de hacer estos ejercicios conjuntos para una rápida y correcta respuesta ante una situación real de emergencia.

La “Jornada de Seguridad en Emergencias” se realiza en el marco de las prioridades culturales de la Planta de GM Argentina en donde la seguridad es lo primero.