https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Entradas para un recital a cambio de dar sangre Lanzaron una inédita campaña para promover la donación.


Una inédita iniciativa para promover que la gente done sangre se está realizando en la Ciudad. En el marco de una campaña de donación voluntaria en distintos hospitales públicos porteños, el martes se hará un recital del grupo Los Totora en homenaje a los donantes. Y justamente la donación es la que permitirá presenciar el show.
El primer recital solidario #UnidosAr se está impulsando a través de las redes sociales y la apoya el Gobierno porteño. Se hará el martes a las 19 en la Usina del Arte, en Pedro de Mendoza y Caffarena, La Boca. Allí tocarán gratis la banda Los Totora y músicos invitados.
Los Totora son un grupo de amigos del Normal N°1 de La Plata que, "con muchas ganas de hacer bailar", empezaron a hacer covers de Los Charros, Las Palmeras, Ráfaga y ya suman una lista de temas propios. Son muy populares entre los adolescentes y en el ambiente del fútbol, ya que entre sus seguidores hay varios futbolistas: Pablo Mouche (Boca), Martín Galmarini (Tigre), Marcelo Carrusca y Román Martínez (Estudiantes de La Plata), entre otros.
Así, quienes realicen una donación voluntaria de sangre en los Hospitales Durand (Vélez 5044), Fernández (Cervinio 3356) y Santojanni (Pilar 950) podrán retirar las entradas para el recital. Tienen que presentarse en los hospitales en el horario de 8 a 10.30. Los donantes deben ser mayores de edad (entre 18 y 65 años), llevar un documento que acredite su identidad (DNI, Cédula de Identidad o Pasaporte), pesar más de 50 kilos y no estar en ayunas.
#UnidosAr es una acción que promueve la panelista de TV Connie Ansaldi y cuenta con el apoyo del Gobierno de la Ciudad a través de los Ministerios de Educación, Cultura y Salud. En nuestro país voluntariamente sólo se dona el 30% del total de la sangre necesitada.