https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

smart, icono de creatividad digital y urbana smart Argentina ha iniciado una nueva etapa, la de consolidación de marca, con una variada oferta de modelos face-lift recientemente lanzados: smart city, passion y la edición especial sharpred.


smart, reconocida marca innovadora y vanguardista ha implementado una estrategia de comunicación digital creativa que ha generado un alto interés y un gran nivel de consultas. En abril de este año, se realizó el primer comercial de Twitter en el mundo (@smartArg), un logro distintivo hecho en Argentina que obtuvo premios nacionales e internacionales. En octubre, siguió innovando en las redes sociales habiendo lanzado el primer concurso de sonrisas "smart smile race" en la fanpage de smart Argentina, cuyos resultados han sido increíbles, sin dudas la acción superó ampliamente las expectativas de smart Argentina.
La idea de hacer la primera carrera de sonrisas surgió a partir de una realidad: 9 de cada 10 personas que ven un smart, sonríen. Los fans de facebook/mundosmart ingresaron durante tres semanas de octubre a la aplicación y subieron una foto de su sonrisa. El 25 de octubre se realizó un sorteo ante escribano público entre las 9.000 sonrisas participantes,  cinco se convirtieron en los ganadores del sorteo.
Los competidores fueron conducidos por un piloto en un smart por los principales puntos turísticos de la Ciudad de Buenos Aires. Durante el recorrido, sacaron tantas fotografías cómo fue posible con un teléfono móvil provisto por smart Argentina en el transcurso de las 3 horas que duró la carrera.  A través de Twitter, los familiares y amigos ayudaron a los participantes en la carrera utilizando el hashtag  #smilerace más el color del auto que querían apoyar. También, desde Facebook podían cooperar subiendo una foto de una sonrisa en la aplicación.
Samanta Turbiner fue la participante que tomó más fotografías con sonrisas y que más ayuda recibió de sus amigos y familia en las redes sociales, por tal motivo, se convirtió en la ganadora del smart city 0km. El auto fue entregado en vivo en el programa Pura Química de ESPN por Sebastián Zajdman, gerente de Marketing de Mercedes-Benz Argentina.
Durante las tres semanas de comunicación participaron casi 9.000 personas, las que subieron una foto de su sonrisa en la aplicación del concurso en la fanpage de smart Argentina. El día de la carrera, los cinco finalistas sacaron más de 3.500 fotografías; a razón de una foto cada tres segundos. La carrera final fue vista por miles de personas a través de la aplicación en www.facebook.com/mundosmart. Entre las funcionalidades que brindó la aplicación durante las 3 horas de carrera, se podía seguir a cada uno de los cinco finalistas desde una cámara en vivo dentro de cada auto; se podía ver el recorrido de los smart online en un mapa GPS y también se podía votar al corredor favorito. Esta acción tuvo un alcance en Facebook de más de 6,5 millones de personas y la fanpage facebook.com/mundosmart logró superar los 100.000 fans (incrementó más de 53.000 fans nuevos).
 Mirá los videos de la carrera en youtube: www.youtube.com/smartArgentina1.


smart el auto más urbano, divertido, ecológico y amigable es una marca del grupo Daimler y es de ingeniería Mercedes-Benz. 
smart posee su propio perfil en Facebook, smart Argentina (www.facebook.com/mundosmart) y en Twitter @smartArg. Además, cuenta con su propio centro de atención a clientes e interesados en conocer aún más sobre el vehículo y la marca:  0800 444 smart (76278) o ingresando en su página Web www.smart.com.ar
La comercialización y postventa de smart en Argentina está a cargo de Autolíder que cuenta con dos puntos de venta: el smart point Puerto Madero, (Alicia M. de Justo 2010; teléfono 4139.8318) y el smart center ubicado en la zona de Martínez (Av. Del Libertador 13.180; teléfono 4798.9282), y del concesionario oficial Mercedes-Benz Mario Bonetto Rodados y Servicios S.A. ubicado en la calle Perito Moreno 1023, Ushuaia. Tel:  (02901)-43-5590 o 43-3590.