https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Perspectivas y realidades del Venture Capital al IPO en Argentina


Inversores, emprendedores tecnológicos e instituciones se reúnen para debatir sobre la situación actual y las perspectivas del mercado de capital de riesgo es Argentina en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires con la organización de Palermo Valley, una comunidad de más de 7.000 emprendedores tecnológicos de Latinoamérica.
  
Palermo Valley, la comunidad de emprendedores tecnológicos mas importante de América Latina junto a la Bolsa de Comercio de Buenos Aires presentan la jornada de debate "Perspectivas y realidades del Venture Capital al IPO en Argentina" el 11 de octubre a las 19hs. En calle Sarmiento 299, Ciudad de Buenos Aires.

El debate contará con la presencia de referentes líderes del ecosistema de capitales de riesgo y tecnología, entre ellos Santiago Pinto, Carolina Zang, Irene Wasilevesky y Ariel Muslera entre otros. El panel  abordará diferentes problemáticas en orden de mejorar el entendimiento entre inversores, emprendedores tecnológicos e instituciones en cómo evaluar las inversiones de riesgo y qué instrumentos están disponibles en Argentina y cuáles falta desarrollar. 

Está orientada a inversores y emprendedores tecnológicos con entrada libre y gratuita con cupos limitados. Se requiere inscripción previa en www.palermovalley.com