https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Nuevos Scania para construcción y minería



En el marco de la 7° edición de Expovial Argentina, una tradicional feria que se realiza en Córdoba, Scania presentó dos camiones desarrollados para las industrias de la construcción y de la minería.
 

La filial local de la compañía sueca participó de la 7° Expovial Argentina – que tuvo lugar entre el 22 y el 26 de Octubre en el Complejo Ferial de la Ciudad de Córdoba – con un stand de 240 m2 en el que se presentaron dos equipos completos para los segmentos de construcción y minería.
Allí presentó dos nuevos productos. Por un lado, el P340 CB 6x4 con pera Hormigonera marca Indumix. Es un camión carrozado por Scania y disponible para trabajar cuando el cliente lo requiera.
El otro vehículo es el G460 CB 8x4 corto con caja volcadora trasera marca Baco, especial para lo que se conoce como minería pesada.
En el stand de la marca, también se exhibió el R 580 Highline V8, el camión más potente del mercado.
“En Scania trabajamos siempre en pos de satisfacer las necesidades específicas de cada cliente y cada actividad productiva, razón por la cual proveemos de equipos completos para la industria de la construcción”, explicó el ingeniero Guillermo Hughes, gerente de ingeniería de ventas de Scania “Queremos ofrecer el mejor producto para cada necesidad de negocio; es por esto que ningún camión Scania es igual a otro”, agregó.

cars.com.ar