https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Misiones ya comprobó la eficacia del tractor TDF85

En la región noreste del país se llevaron a cabo 3 eventos a campo, gracias a la iniciativa “TDF en Acción”, para presentar este novedoso equipo de New Holland.

El tour organizado por Mundo New Holland continúa su recorrido por Argentina para que nuevos productores regionales tengan la oportunidad de conocer las ventajas que ofrece el tractor TDF85. Esta vez fue el turno de Misiones, provincia en la que se desarrollaron 3 encuentros en las localidades de Leandro N. Alem, Garuhapé y Comandante Andresito, junto al concesionario local Persello.
 
El primero de ellos se realizó en el establecimiento Don Leandro, en Leandro N. Alem, y contó con la participación de 15 clientes dedicados a la producción de yerba, té y tabaco. Allí se probó la eficacia del tractor con un atomizador de 2000 litros, mientras que el segundo evento consistió en una presentación técnica del equipo y pruebas de manejo en un salón cedido por Asociación Japonesa de Colonia Luján, Garuhapé, a la que asistieron 20 productores forestales, yerbateros y citrícolas. Finalmente, el último encuentro se desarrolló en la Asociación Ganadera de Comandane Andresito con la presencia de 25 clientes referentes de la zona, al que también se unió el intendente de esa localidad.
 
Las jornadas resultaron muy exitosas, ya que los presentes se mostraron conformes con las características y el rendimiento del tractor. Diego Oszvrkiewicz, productor de yerba en Comandante Andresito, comentó: “Tuve la oportunidad de conocer en vivo el equipo y ya estoy en tratativas con el concesionario para adquirirlo”. Por su parte, Hugo Freitag, productor de Leandro N. Alem, destacó: “Este tipo de encuentros son muy positivos porque nos permiten probar el equipo”, y agregó “asistí porque estoy interesado en el modelo TDF85, ya que trabajo con cultivos de invernadero y necesito un tractor compacto pero con buena potencia”. 

Acerca de New Holland
La marca New Holland es especialista en el éxito de sus clientes. Agricultores, ganaderos, contratistas y profesionales de la agricultura, sea cual fuere el segmento en que actúen, pueden contar con la más amplia oferta de productos y servicios: una línea completa de equipos, desde tractores hasta cosechadoras, complementada por servicios financieros hechos a medida y planificados por especialistas en agricultura. La red de concesionarios altamente profesionalizada y el compromiso de New Holland con sus productos, garantizan la mejor atención a cada uno de sus clientes.