https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

MCI Group Argentina organizó el Día de la Familia de Renault

La actividad se realizó simultáneamente en Buenos Aires y Córdoba, para casi 3000 empleados.  

MCI Group Argentina, filial de la empresa líder a nivel mundial en la organización de congresos y eventos de negocios, y desarrollo de asociaciones y comunidades (www.mci-group.com), organizó el Día de la Familia de Renault para sus sedes de Buenos Aires y Córdoba.

Para el evento de Córdoba, en el que participaron 2.500 personas, se organizaron 7 espacios de juegos de kermesse y destrezas, música y un show de circo para el cierre. La misma actividad, el mismo día, fue desarrollada en Buenos Aires para 400 empleados.
MCI Argentina se ocupó de la propuesta integral, su producción y ejecución, con un trabajo coordinado entre las oficinas de la empresa en ambas provincias.

MCI Group es la organización mundial líder en la organización integral de congresos y eventos corporativos, así como también en el desarrollo de asociaciones y comunidades. Fue creada en 1987 en Ginebra,  Suiza,  y cuenta actualmente con 47 oficinas en 23 países de todo el mundo.  Emplea a más de 1.000 talentos. MCI Argentina abrió sus puertas en el país hace 4 años, bajo la Dirección General de Mariano Castex. Con oficinas en Buenos Aires, Mar del  Plata y Córdoba, cuenta con un staff de 50 profesionales.


Renault 1