https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Etchevehere se reunió hoy con el intendente de San Isidro

El presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Luis Miguel Etchevehere se reunió hoy con el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, en las oficinas de la calle Florida de la SRA.
Durante el encuentro, Etchevehere y Posse coincidieron en destacar la importancia de la colaboración público - privada para obtener los mejores resultados para la gestión a nivel nacional, provincial y municipal.

"La articulación entre lo público y lo privado es una fórmula que siempre va a dar buenos resultados y que beneficia a la sociedad en su conjunto", dijo el presidente de la SRA luego de la reunión. Y agregó: "Con el objetivo de encontrar lazos que nos permitan construir consensos para la convivencia política, es que desde la Sociedad Rural impulsaremos reuniones con todo el arco político y con todas las organizaciones".

Según Etchevehere, "la Argentina necesita que los sectores políticos y las diferentes organizaciones se reúnan para promover los valores democráticos, defender el sano funcionamiento de las instituciones y mejorar la calidad de la democracia". A la vez destacó que “el país está perdiendo una oportunidad por no impulsar las políticas que favorezcan al desarrollo de un sector que es mundialmente reconocido por su competitividad y eficiencia y que puede dar respuesta a la demanda de empleo por parte de los jóvenes”.

Durante la reunión, Posse se interiorizó acerca de los problemas que hoy atraviesa el campo, como la baja registrada en el área sembrada del trigo, las dificultades para la comercialización de los cereales, la falta de rentabilidad en la lechería, y la alta presión impositiva que soporta la agroindustria.