https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

BIOCHEMICAL S.A. REALIZA INVERSIONES POR 12 MILLONES DE PESOS EN EQUIPAMIENTO E INFRAESTRUCTURA


La empresa líder en la producción de insumos para la industria láctea, Biochemical S.A. realizará inversiones en equipamiento, logística e infraestructura por un total de 12 millones de pesos que permitirá incrementar 12 veces su capacidad de producción de cultivos lácticos.
A través de las nuevas tecnologías implementadas, la compañía argentina busca expandirse hacia nuevos mercados de quesos, yogurts, bebidas lácteas y bacterias para ensilados de maíz y pasturas.

De esta manera, con 13 años de experiencia, la compañía argentina productora de cultivos lácticos, estabilizantes y espesantes, entre otros insumos, lleva adelante políticas de crecimiento tanto en el mercado de alimentos como en el de ensilados para animales.

Su ímpetu por acrecentar la competitividad a nivel nacional e internacional demandó que la compañía aumentara 50% la plantilla de profesionales técnicos.

Del mismo modo, el crecimiento constante fortalece el liderazgo de la compañía en el país y la comercialización de sus productos en Uruguay, Chile y Paraguay. Asimismo, se prepara para nuevos mercados en Brasil, Colombia, México, Europa y Medio Oriente.