https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Actron celebra 10 años cumpliendo con los consumidores



Actron Rápida Acción, celebró sus 10 años de liderazgo en el mercado como el especialista en cápsulas blandas con ibuprofeno. Los consumidores padecen dolores musculares en promedio 7 veces al mes* y Actron cumple de la mejor manera con la solución que ellos buscan: Efectividad y Rapidez de acción.
En Argentina, 4 de cada 10 consumidores* eligen analgésicos para aliviar el dolor muscular y la misma proporción considera que la cápsula blanda actúa más rápido. Actron Rápida Acción, fue la primera marca de ibuprofenos de venta libre de 400 mg en cápsulas blandas y la más importante dentro del portfolio de productos de Bayer Consumer Care en Argentina.
Éxito local reconocido por Bayer mundialmente, Actron Rápida Acción nace en el año 2002 en un contexto donde el consumidor no tenía muchas alternativas de elección. La marca se lanzó posicionándose como una excelente alternativa para aquellas personas que necesitan liberarse de los dolores corporales rápidamente para poder continuar con las actividades de su vida cotidiana. 
Tras el exitoso lanzamiento, atendiendo las necesidades de los diferentes consumidores, adaptándose, y enfrentando los desafíos del mercado, la marca lanza en el 2004: Actron Mujer y Actron Pediátrico. Estas nuevas alternativas de venta libre fueron desarrollados especialmente para dos públicos específicos: mujeres - dinámicas y modernas-, y niños, respectivamente.
De esta manera, tras una década de trabajo, Actron continúa fortaleciendo su imagen y liderazgo en el mercado Argentino basándose en el entendimiento del consumidor y la innovación.                                                                                                           
“Actron. Te libera del dolor corporal rápidamente”.

*Estudio U&A Analgésicos a cargo de TNS Gallup2010.
Bayer: Science For A Better Life
Bayer es una empresa multinacional con competencias clave en los ámbitos de la salud, la nutrición y los materiales de altas prestaciones. Como empresa de inventores, Bayer marca tendencia en áreas de investigación intensiva. Con sus productos y servicios, Bayer quiere ser útil a la humanidad y contribuir a mejorar la calidad de vida. Al mismo tiempo, el Grupo aspira a crear valor a través de la innovación, el crecimiento y una alta rentabilidad. Bayer adhiere a los principios del desarrollo sustentable y actúa de manera social y éticamente responsable. En el ejercicio 2011, el Grupo, con alrededor de 112.000 empleados, obtuvo una facturación de más de 36.500 millones de euros, realizó inversiones por alrededor de 1.700 millones de euros y destinó más de 2.900 millones de euros a investigación y desarrollo. Para ampliar la información sobre Bayer puede consultarse el sitio de Internet www.bayer.com

Afirmaciones prospectivas
El presente comunicado de prensa puede contener determinadas afirmaciones de carácter prospectivo basadas en supuestos y pronósticos actuales de la dirección del grupo Bayer o sus sociedades operativas. Existen diversos riesgos, incertidumbres y otros factores, algunos conocidos y otros no, que pueden provocar que los resultados, la situación económica, la evolución y el rendimiento reales de la compañía en el futuro difieran sustancialmente de las estimaciones que aquí se realizan. Dichos factores incluyen los descritos por Bayer en informes publicados por la empresa, que pueden consultarse en el sitio web de Bayer www.bayer.com. La compañía no se compromete a actualizar dichas afirmaciones de carácter prospectivo ni a adaptarlas a sucesos o acontecimientos posteriores.