https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

smart, seguro, innovador, ágil, ecológico y al precio más competitivo del mercado


Mercedes-Benz Argentina presenta smart city, el nuevo modelo de la marca alemana que viene a reforzar aún más el concepto de movilidad urbana. Mercedes-Benz Financiera pone al alcance de los usuarios un plan de financiación a solo $1.500 por mes en cuotas fijas con un plazo de hasta 60 meses a un precio de $87.885 pesos. Promoción vigente del 3 al 30 de septiembre.

Desarrollado exclusivamente para las necesidades de la ciudad, smart enlaza ecología, seguridad, confort, diseño y agilidad en tránsito y con 2,69 metros de largo hace más fácil encontrar donde estacionar, en lugares en los que otros autos no podrían hacerlo.

Cabe destacar que smart se beneficia de la larga experiencia de Mercedes-Benz, marca pionera en seguridad y tecnología. Además, smart hace hincapié en ofrecer la máxima seguridad posible en el mínimo espacio con los sistemas de seguridad Activo y Pasivo. El primero, es asistido con el ESP, que ayuda a estabilizar el vehículo, mientras que el sistema de antibloqueo de frenos ABS permite frenar y realizar maniobras evasivas de forma segura, de esta manera, contribuye a prevenir accidentes y situaciones críticas. En el segundo, el elemento clave es la cédula de tridion, que ofrece la máxima resistencia en puntos estratégicos con un tipo de construcción compacta que se deforma mínimamente para proteger el habitáculo donde viajan el conductor y a su acompañante de posibles consecuencias.

Además, cuenta con servofreno hidráulico de emergencia, sistema de gestión de impactos con estructura de absorción, sensor de impactos para la conexión de las luces de advertencia, la rueda como elemento de deformación controlada, columna de dirección de seguridad, posición elevada de los asientos, asientos integrales de seguridad, pretensores de cinturón, Airbags laterales de cabeza y torso . Esto lo hace un concepto de seguridad innovador, compuesto de numerosos elementos de seguridad que sumados forman un escudo de protección lo más eficiente posible.

La aspiración de smart es conjugar armoniosamente la movilidad urbana y la acción ecológica. Para ello, trabaja de manera consecuente perfeccionando el concepto de auto ecológico con sistemas de propulsión innovadores denominado smart intelligent drive, ellos son:

-       Start-stop: el vehículo se apaga automáticamente al detenerse la marcha, como por ejemplo, en un embotellamiento o cuando se detiene en el semáforo,  gracias al sistema de arranque y parada. El smart vuelve a arrancar al presionar el acelerador.
-       Menor consumo de combustible en ciudad (consumo mixto de 4,2 l/100 km en el modo softip)
-        En cuanto a las emisiones CO2 del motor del smart city es de  120 g/km.
-       Producción propia de numerosos componentes, que permite ahorrar en costes de transporte y material de embalaje, y llevar a cabo una producciónjust-in-sequence.  Un ejemplo demostrativo de selección de material ecológico son las piezas de material plástico de la carrocería, 100% reciclables: los smart bodypanels.

smart el auto más urbano, divertido, ecológico y amigable es una marca del grupo Daimler y es de ingeniería Mercedes-Benz. 
smart posee su propio perfil en Facebook, smart Argentina (www.facebook.com/mundosmart) y en Twitter @smartArg. Además, cuenta con su propio centro de atención a clientes e interesados en conocer aún más sobre el vehículo y la marca:  0800 444 smart (76278) o ingresando en su página web www.smart.com.ar

La comercialización y posventa de smart en Argentina está a cargo de Autolíder que cuenta con dos puntos de venta: el smart point Puerto Madero, (Alicia M. de Justo 2010; teléfono 4139.8318) y el smart center ubicado en la zona de Martínez (Av. Del Libertador 13.180; teléfono 4798.9282).