El compacto hatch que se fabrica en Brasil da la bienvenida a un nuevo integrante, el más “pistero” de todos. El Sandero Gt-line adopta un estilo tunning que lo diferencia del resto de los integrantes de la gama.
En lo que hace a la estética se destaca por la incorporación de la máscara oscurecida en las ópticas delanteras y traseras, llantas de aleación de 15 pulgadas pintadas en color negro, y además un alerón trasero. Los bajos de ambos paragolpes también lucen un toque diferenciador. Además incorpora puntera de caño de escape cromada, el logo Gt-line en la trompa y en la cola, y stíckers en las puertas delanteras.
Por dentro se diferencia por las costuras en color rojo en el volante, butacas y pomo de la palanca de cambios, y un tablero distintivo que entre otros detalles agrega el logo de la versión. Además tiene los cinturones de seguridad en rojo.
El equipamiento destacado incluye: aire acondicionado; dirección asistida; dispositivo antiarranque; airbag conductor y pasajero; frenos ABS; cierre eléctrico de puertas y baúl con comando a distancia; cierre automático en rodaje; computadora de abordo; levantavidrios delanteros eléctricos; sistema de audio by Arkamys, con CD, Mp3, entrada aux. y USB, Bluetooth - manos libres y comando satelital.
Debajo del capó mantiene el motor naftero 1.6 de 105 caballos, el mismo que equipa al Sandero convencional y también al Stepway con una estética más off-road.
Llega a los concesionarios desde septiembre a un precio de 90.000 pesos y en cuatro colores de carrocería: Gris Estrella, Rojo Vivo, Blanco Glaciar y Negro Nacré.
cars.com.ar
|