https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

FALABELLA.COM PRESENTA LAS NOVEDADES EN BELLEZA


En el marco de la Beauty Weeks Primavera - Verano 2012 que se llevará a cabo desde el 8 al 16 de septiembre, Falabella.com, la tienda virtual de Falabella, transmitirá en vivo varios eventos dedicados a las nuevas tendencias en belleza de la próxima temporada. Ingresando en www.falabella.com.ar/belleza se podrá participar de las charlas y talleres.

Los eventos estarán a cargo de profesionales especializados en cuidado personal, quienes tratarán temas como Tips para make up, Reflexología facial, Tratamientos faciales para hombres, Nail art, Make up de oficina y Masajes rejuvenecedores faciales.



Falabella.com es la tienda online de Falabella, abierta las 24 horas y accesible para los usuarios de todo el país que busquen productos de electrónica -computación, televisores, acondicionadores de aire, consolas de juego, entre otros-, muebles, colchones y máquinas para realizar deportes.
Ofrece al usuario la posibilidad de comprar desde la comodidad de su casa, sin perder tiempo, accediendo a una mayor variedad de productos en determinadas categorías. Además, le permite elegir entre diferentes métodos de entrega de las compras realizadas online.
Falabella.com se renueva semana a semana, ofreciendo los productos más novedosos del mercado a través de una plataforma enfocada en la comunidad y para ello cuenta con una fuerte presencia en las redes sociales más importantes, a fin de mantener un contacto fluido con sus usuarios y atender inmediatamente sus inquietudes.