https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

BANDERAZO EN DEFENSA DEL BANCO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES


El lunes 10 de septiembre, al mediodía, se realizará un banderazo en defensa del Banco Ciudad en las esquinas más populosas de la ciudad de Buenos Aires, y consistirá en el reparto de banderas a los ciudadanos y en la difusión de los servicios que brinda el Banco Ciudad desde hace 134 años como institución pública de esta ciudad.
Esta acción se da en el marco del tratamiento en el Congreso Nacional de un proyecto de ley del Frente para la Victoria que establece la quita de los depósitos judiciales de los litigantes de la CABA al Banco de la Ciudad de Buenos Aires, y constituye una nueva manifestación de absoluto rechazo al mismo.

Entre otras esquinas, el banderazo se realizará en:
Belgrano y Callao; San Juan y Callao; Corrientes y Callao; Santa Fe y Callao; Rivadavia y Callao; Rivadavia y Callao; Uruguay y Córdoba; Talcahuano y Viamonte; Córdoba y Callao; Corrientes y Uruguay; Rivadavia y Paraná; Obelisco (9 de Julio / C. Pellegrini Cerrito/Av. Corrientes/ Av. R. S. Peña); Corrientes y Florida; Corrientes y L. N. Alem; Córdoba y 9 de Julio; Av.de Mayo y Florida; Santa Fe y 9 de Julio; Corrientes y Uruguay; Av. R. S. Peña y Florida; San Juan y 9 de Julio; Independencia y 9 de Julio; Plaza San Martin.