https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

En la Ciudad de Rosario se corrió la primera carrera de Servicio Chevrolet 10K de 2012

Bajo el lema “Mantenete en forma. Mantené tu auto”, se realizó la primera carrera de 2012 de Servicio Chevrolet 10Kel Servicio de post venta de la marca.  Más 2.000 corredores participaron de la competencia de 10K, que además contó con una prueba participativa de 3.5K. 

Chevrolet 10K es el servicio de mantenimiento cada 10.000 km de la marca, que brinda el mismo servicio de calidad, transparencia y respaldo en la red de concesionarios de todo el país, además de precios y un servicio estandarizado.

El punto de encuentro de la competencia fue en la intersección de la Av. Gral. López y Balcarce, sobre la costanera de la ciudad de Rosario.  Pasadas las 09:00 horas y luego de la entrada en calor, todos los participantes estaban listos para comenzar la cuenta regresiva que diera inicio a la carrera, que fue dirigida por el humorístico Jorge Crivelli (Carna). 

El recorrido de la misma atravesó el sector más emblemático de la costanera y uno de los puntos más reconocidos de la ciudad: el Monumento a la Bandera.

Entre los galardonados,  Cristian Alfonsín se consagró como el ganador de la carrera para la categoría General masculina. En segundo lugar, llegó Nicolás Monjes y, en tercer lugar, Cristian Rubiola.

En la categoría General Femenina, Andrea Latapie obtuvo el primer puesto, Viviana Chavez,  el segundo y el tercero lo ocupó Marcela Balbi. 

Luego de la premiación, llegó uno de los momentos más esperados de la mañana, cuando se realizó el sorteo del Chevrolet Celta 0KM entre todos los participantes de la carrera que estaban presentes. La ganadora fue Mariela Karina Peralta. 

También, los asistentes se acercaron al Espacio GM LALCEC (Liga Argentina de Lucha Contra El Cáncer)  en donde se repartieron pins cuyo mensaje era “La detección temprana es la mejor prevención”.

La carrera de 10K de Rosario fue la primera de las dos carreras a realizarse este año por la marca; la próxima se realizará el sábado 27 de octubre en la ciudad de Buenos Aires.

Todos aquellos interesados en obtener más información sobre las carreras pueden ingresar en www.chevrolet.com.ar