https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Anticipo del Salón de París: Peugeot Onyx Peugeot mostrará en París su concept deportivo


Anticipo del Salón de París: Peugeot Onyx
Una de las novedades más atractivas que Peugeot llevará al Salón de París es el Onyx, un concept deportivo de propulsión híbrida y diseño futurista. Contará con un motor V8 HDi y otro eléctrico.
La marca del león mostrará varias novedades en el Salón de París, pero sin dudas la que captará la atención de todos los visitantes será el Onyx, el nuevo prototipo deportivo que se mueve con una motorización híbrida.
Por un lado, contará con un propulsor V8 HDi 3.7 en posición central que desarrolla 600 caballos. Con unas baterías de litio y la tecnología HYbrid4, cuenta con otro motor eléctrico que le proporcionarán otros 80 CV adicionales.
La tecnología Hybrid4 más los materiales que fueron empelados para este vehículo le dan al Onyx un peso de 1.100 kg, cualidad que le brinda como resultado excelentes prestaciones.
La estructura interior del Onyx está realizada en fibra de carbono, como así también los paneles de la carrocería que se presentan en un tono negro mate.
¿Será el Onyx el anticipo de un auto deportivo de Peugeot? Por el momento, sólo podremos verlo en su fase de prototipo en el Salón del Automóvil de París a partir del 27 de septiembre.


cars.com.ar