https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Mercedes-Benz producirá dos nuevos modelos de camiones y uno de minibus


Mercedes-Benz Argentina comunicó a la Ministra de Industria Débora Giorgi que comenzará a producir en su Centro Industrial Juan Manuel Fangio de Virrey del Pino, partido de La Matanza, los camiones Atron 1624 y Atron 1634 y el chasis del bus LO915.



El inicio de producción está previsto a partir del primer semestre de 2013. De esta manera Mercedes-Benz Argentina duplicará el volumen de producción de su actual línea de camiones y buses. Hoy en día, la empresa fabrica en forma local el camión Atron 1720, y los chasis de bus OF1418 y OH1618; además de producir el utilitario Mercedes-Benz Sprinter cuyo nuevo modelo fue recientemente lanzado al mercado local.

A estos anuncios se suma que en los últimos meses de 2012, Mercedes-Benz Argentina ha incorporado 100 nuevos empleados y que la empresa sigue trabajando en la nacionalización de más piezas destinadas a la producción local.

Además de la Ministra Giorgi, la Lic. Andrea Bovris, Jefa de Gabinete, y el Lic. Horacio Cepeda, Secretario de Planeamiento Estratégico, participaron del encuentro el Sr. Jürgen Ziegler, responsable del Grupo Daimler para América Latina; Roland Zey, presidente de Mercedes-Benz Argentina; y Gustavo Castagnino, gerente de Relaciones Institucionales de Mercedes-Benz Argentina.

Durante el encuentro, la Ministra Giorgi comentó: “No es casualidad que líderes mundiales como Mercedes-Benz sigan apostando al país y aumenten su producción, porque tenemos un mercado fuerte que sigue demandando junto a una economía en crecimiento, previsible y que ofrece certezas a mediano y largo plazo”.

El Sr. Jürgen Ziegler además agradeció “el constante apoyo del Ministerio de Industria y el trabajo en conjunto con Mercedes-Benz Argentina para hacer posible estas nuevas inversiones”.