https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Festejo del Día del Niño en Tecnópolis

El domingo 12 de agosto, el Ministerio de Industria invita a niños y niñas a festejar su día con múltiples actividades recreativas en el espacio “Argentina: Mi lugar en el mundo”. 

La apertura de las actividades -de entrada libre y gratuita- será a las 15 horas y estará a cargo de los músicos de la Batucada 7/8, quienes con sus instrumentos de percusión construidos por ellos mismos -con el apoyo crediticio del Ministerio de Industria, y dos marionetas gigantes- brindarán talleres interactivos, en los que invitarán a bailar y tocar al público.

Más tarde, el Proyecto Piedra Libre deslumbrará a los visitantes con una obra teatral interactiva en la que se combinan juegos infantiles grupales, música y danza. Los actores y realizadores del Instituto Universitario Nacional de las Artes (IUNA) interpretarán escenas que recrean diferentes juegos populares o inventados por el grupo, con plena participación del público.

A las 17, la diversión no se detiene: el Piedra Libre continuará la jornada ofreciendo juegos corporales y clases de percusión, destinados a niños y adolescentes. A las 18 horas, el sonido de los tambores vuelve al centro de la escena con la Batucada 7/8, quienes tendrán a cargo el cierre de las jornadas.

Además, todos los niños que pasen por el Parque Industria podrán dibujar y pintar  en la actividad “Pintando la industria del futuro”, 
llevada adelante con el apoyo de la firma Pizzini, en el pabellón “Argentina: Mi lugar en el mundo".


Más información:

La propuesta para el Día del Niño incluye una batucada con taller de percusión, una obra de teatro de alumnos del Instituto Universitarios Nacional del Arte (IUNA), globología, maquillaje artístico para niños y un espacio para dibujar y pintar.

Las actividades se desarrollarán dentro y fuera del pabellón "Argentina: mi lugar en el Mundo", un espacio que forma parte del Parque Industria Argentina y que se complementa con los sectores “Hecho con diseño” y “Orgullo Nacional-Plan Estratégico 2020”.

“Argentina: Mi lugar en el mundo” es un espacio que cuenta con la participación de los programas "Mi PC", "Jóvenes Industria", el Instituto Nacional de Tecnología Industrial, el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial, la Secretaría de la PYME y Desarrollo Regional, el Programa Parques Industriales en el Bicentenario y la Unión Argentina de Jóvenes Empresarios.
Horarios:

15hs: Apertura de actividades. Taller de percusión y show de Batucada 7/8.
16hs: Espectáculo de danza y teatro a cargo del Proyecto Piedra Libre
17hs: Espacio de juegos corporales y percusivos desarrollados por el Proyecto Piedra Libre.
18hs: Cierre de las actividades. Show de batucada a cargo de 7/8.